Textos escogidos volver  
       
   


PARTICIPANTES de Los LUNES a las Charlas y Sesiones Vivenciales _

*Testimonios*

Hola Pía, siií estuvo muy sanadora y potente la experiencia del lunes, gracias a ti también por ayudarnos a conectarnos con esa energía tan linda.
Nos vemos el lunes.
Saludos, Álvaro V.

Querida Pía cada experiencia que vivo en tus charlas para mi han cambiado mi vida y estoy muy agradecida, en esta oportunidad en el momento de la meditación envié amor y luz a mi madre mis hijas y una amiga y el que ellas sintieran este amor y energía; me da más fuerzas para seguir en este camino de sanación. Lo único que puedo decir es infinitas gracias y muchas bendiciones para ti y tu gran equipo de trabajo
Un abrazo con mucho amo, Jessica H.

Estimada Pía, muy agradecida de compartir esta nueva experiencia. Para mí en especial me ayudó mucho y me sentí muy feliz, llena de energía y muy conectada con lo espiritual e invitándome a seguir por este lindo camino de energía de sanación. Agradecida de Claudita, mi amiga, quien me invito y por supuesto agradecida de ti Pía, por ayudarme a comenzar a salir adelante de mis dolores.
Un gran abrazo.Gracias y Bendiciones, Marcela S.

Gracias a ti Pía por toda tu entrega. Gracias por todo tu cariño. Las quiero mucho. Agradecida de corazón, siempre mágico.
Muchas felicidades Pía. Que sigas celebrando!!***
Abrazos, Lily

Queridísima Pía
Llegue ese Lunes muy cansada, me costó decidir tomar un taxi y partir, sabía que quería ir, mi cansancio me dejaba tirada en la casa.
Siento que esta experiencia para mí fue lo que necesitaba, mi alma, mi cuerpo, mi yo , salió limpio descansado, sin penas, pude sentir que mi corazón tiene la capacidad de perdonar, de ampliar mi horizonte y querer estar con los demás en la parada del otro, el escuchar que para mi hija tengo tantos talentos, me emociono, siempre lo sentí así de ellas, el escucharlo es distinto, salí en el aire me hubiese ido caminando feliz, alargamos la noche conversando lo bien que nos hace estas terapias semanales, y sobre todo cuando puede la familia concurrir
Gracias un abrazo con mucho cariño, María Elisa SnM.

Te agradezco Pía por ayudarnos a conectarnos con estas experiencias que escapan a lo racional. Y en lo personal por darme el empujón que necesitaba para comprometerme con el camino del corazón, la luz y el amor.
Bendiciones para todos, Álvaro

Muchas gracias por el espacio y energía entregados ayer lunes, fue increíble, revelador y sanador. Infinita luz a quienes fueron parte del equipo y a los asistentes quienes hicieron del ambiente algo mágico.
Carla

Querida Pía, hace muchos años que asisto a tus charlas los días lunes en el Sheraton y también he asistido a los talleres que has realizado. Agradezco tu entrega, enseñanzas y gran aporte en cada una.
Karla R.

Un gran saludo para todos quienes convivimos la experiencia de crecer junto a nuestra tan maravillosa Pía. Mis bendiciones e infinitos agradecimientos a ella y su gente por motivarnos a reencontrarnos con nosotros mismos y cultivar un mundo mejor.
Jaime

Querida Pía, te felicito por la expansión que han tenido, y llevado las charlas a tu país de origen, España.
Un abrazo y seguir creciendo y entregando amor.
Gracias, gracias, gracias.
Isabel S.


Querida Pía, al comenzar un nuevo ciclo de talleres quisiera recomendarlos públicamente y expresar mi gratitud por haber tenido la oportunidad de hacerlos. Muchas gracias por tus palabras, enseñanzas y energía de amor y sabiduría. Gracias!
Carolina

Querida Pía: quiero darte las gracias por haberte encontrado en mi camino. Ojala todos tuviéramos tu compromiso y tu encantamiento con lo que haces, eso tuyo me ha servido para saber dónde quiero estar. Espero seguir viéndote y escuchándote.
Dinorah