Textos escogidos volver  
       
   


Deeksha

¿Qué es Deeksha?
Es una poderosa herramienta de la Gracia Divina con un claro propósito: despertar en cada persona su verdadera naturaleza, promoviendo el florecimiento del corazón y llevando al individuo a experimentar la realidad tal y como es. La manera en que cada uno vive este despertar es única y depende de los condicionamientos adquiridos.


¿Cómo se da la transmisión de Deeksha?
La manera más usual es mediante el contacto de las manos de quien da Deeksha con la cabeza de quien recibe. Se puede recibir Deeksha en grupo cogiéndose de las manos, en círculo.


¿Cómo actúa la energía del Deeksha?
El efecto del Deeksha es a nivel neurobiológico, en dos de las 7 áreas cerebrales con lo que se disminuye la sensación de separación (Yo con el mundo y los demás), se produce la disolución progresiva del sufrimiento personal y se da la apertura de la experiencia de Unión con el Todo; vivir la realidad tal cual es con la subsiguiente apertura del corazón y la sensación de gozo y plenitud.


¿Quién puede transmitir Deeksha?
Aquellos que hayan asistido a la formación en la Oneness University de la India.
Es una profunda preparación diseñada para este propósito.


¿Quién puede recibir Deeksha?
Todo el mundo con anhelo de redescubrir su propia naturaleza, de liberarse de las ataduras de la mente y del sufrimiento personal.


Recomendamos venir con una actitud receptiva, abierta y con ganas de afrontar los propios condicionamientos.







Texto extraído de www.eradorada.com