TALLERES volver  
       
   


• MEDITACIÓN DE SONIDO PRIMORDIAL de Dr. D.Chopra. en Chile

••• Descubre el silencio que crea la paz interior y renueva la energía para los retos de la vida cotidiana.

¿Qué es la meditación?
La meditación es una de las herramientas más poderosas que hay para ayudarnos a restaurar la armonía dentro de uno mismo y para tener el acceso a la inteligencia interna de nuestros cuerpos. En la meditación, redescubrimos el silencio de nuestra mente y lo hacemos parte de nuestra vida. El silencio es el lugar de nacimiento de la felicidad. Es en donde obtenemos nuestras ráfagas de inspiración, nuestras emociones tiernas de compasión, nuestro "sentido del amor". La meditación es un camino hacia la libertad y hacia el autoconocimiento.

¿Qué es la Meditación de Sonido Primordial?
Es una técnica originaria del conocimiento antiguo de la India.El reconocido médico endocrinólogo, escritor y líder espiritual Dr.Deepak Chopra y el neurólogo y un pionero en la medicina Cuerpo-mente-espíritu el doctor David Simon, han revivido este proceso auténtico y lo han hecho disponible en un formato que puede ser fácilmente aprendido y practicado por todos.

¿Cuáles son los beneficios de la meditación?
Durante el proceso de la Meditación de Sonido Primordial, nuestras mentes se aquietan permitiendo que nuestros cuerpos obtengan el descanso profundo necesario para liberar el stress y el cansancio.
Durante la meditación, nos reconectamos con nuestra esencia. Esta conexión se extiende hacia nuestras vidas diarias y puede dar como resultado una mejor salud, relaciones más plenas y aumenta la creatividad.

¿Cómo afectará a mi salud la meditación?
Hoy en día, los médicos continuamente citan el estrés como el primordial factor en tales enfermedades como la depresión, la ansiedad, la presión arterial elevada, el dolor cardiaco, el insomnio, la diabetes, las úlceras, los resfriados, la calentura, el asma, la artritis y el alcoholismo.

Aún cuando la meditación no debe considerarse como un remedio por si solo, la investigación ha mostrado que contribuye a reducir el estrés y lograr una profunda relajación y estado penetrante de descanso. Al reducir el estrés, la meditación tiene beneficios importantes en un rasgo amplio de problemas de salud, y también permiten que el cuerpo y la mente funcionen a su efectividad máxima.


Más información sobre MEDITACIÓN DE SONIDO PRIMORDIAL, del destacado y reconocido Dr. Deepak Chopra en CHILE

**Próximo Taller MAYO 2017**
Consta de 4 sesiones: {3 clases, más una Hora}
MIÉRCOLES 24 y 31 MAYO y 7 de JUNIO de 2017, más Una Hora..


Teacher Chopra Center aquí .
[Ir a South America Chile]